El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de los 30 dejas de buscar nueva música ¿Por qué?

La plataforma musical Deezer hizo encuesta a 1,000 británicos en donde concluyeron que la gente deja de buscar nueva música a partir de los 30, esto con preferencia del 60 por ciento.

Por: Daniela González Estrada 08 Junio 2018 07:31

Las preguntas fueron sobre sus preferencias musicales y sus hábitos al escuchar música, aquí 1,000 británicos respondieron y el 60 por ciento informó que siguen su rutina musical en donde solo escuchan música nueva del o de los géneros que les gustan.

El 25 por ciento aseguró que lo normal era no escuchar música nueva que estuviera fuera de sus géneros preferidos y respecto a esto la edad mínima para descubrir nueva música fue a los 24.

Aquí la publicación del estudio por Bussines Insider

Dentro de ese rango los británicos informaron que podían escuchar 10 canciones nuevas a la semana y el 64 por ciento dijo que buscaban a cinco artistas nuevos por mes.

Otras de las razones fueron que sentían que cierta forma angustia por la cantidad de canciones nuevas que pueden encontrarse hoy en día, esto con porcentaje del 19 por ciento.

Con tanta música brillante, es fácil sentir angustia. Esto a menudo nos lleva a quedar atrapados en la ‘parálisis musical’ cuando llegamos a los treinta años”. Dice Adam Read editor de Deezer.

El 47 por ciento dijo que él gustaría tener más tiempo para dedicarse a descubrir nueva música, otros que tenían trabajo que les quita tiempo con el 16 por ciento o debían cuidar a sus hijos pequeños con el 11 por ciento.


Las Más Leídas