El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Te sorprenderán estas propiedades del kiwi

Según la nutrióloga Marta Sanz, el Kiwi tiene propiedades antioxidantes gracias a su alto nivel de vitamina C, además de otros beneficios, conócelos aquí.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Junio 2018 08:50

El kiwi es altamente laxante la cual nos puede ayudar en lo problemas intestinales, la fibra que contiene es de 2 gramos, en su mayoría fibra insoluble, por lo que los expertos lo recomiendan a las personas que padecen estreñimiento, dijo la nutrióloga.

La gran propiedad que posee el Kiwi es su alto nivel de vitamina C, tiene 59 mg más que los limones con 53 mg o las naranjas con 48 mg. La gran cantidad de dicha vitamina le confiere poder antioxidante; investigaciones relacionan los antioxidantes naturales con protección frente a enfermedades isquémicas del corazón, tipos de cáncer e incluso el proceso de envejecimiento, como cataratas y alteraciones del sistema nervioso central, informó la nutrióloga.

En cuanto a su minerales destaca el potasio el cual es necesario para a transmisión y generación del impulso nervioso,para nuestra actividad muscular normal, además interviene en el equilibrio del agua dentro y fuera de las células.


Las Más Leídas