El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo del Tri: Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta de jugadores

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró en rueda de prensa que conocía que harían la fiesta los jugadores, ahora envueltos en escándalo.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 11:30

Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración”, dijo el entrenador de la Selección previo al partido con Dinamarca.

“Sabíamos que además de ese día ojalá estemos otros 25 o 30 días más y que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos”, continuó Juan Carlos Osorio.

“Creo que como bien lo dice Andrés [Guardado] era su tiempo libre y valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores, no solo para avisarnos de lo que iba a pasar, sino que estuviéramos de acuerdo”, señaló que técnico colombiano.

Luego le cuestionaron al director técnico de la Selección sobre el permiso que pidió Héctor Herrera para ir a Portugal con su familia, tras estar en la fiesta.

“Sobre Héctor (Herrera) consideramos necesario que él fuera a solucionar su situación personal, aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características como jugador, se perdió un solo entrenamiento y regresó con mucha energía, buena disolución y feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia, aseveró Osorio.

Cabe recordar que el martes destaparon escándalo en el Tri, pues ocho jugadores estuvieron en fiesta con lo que presumen eran 30 escorts.

Los seleccionados que participaron en la reunión presuntamente fueron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.


Las Más Leídas