El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si quitan camiones a escuelas, a otros daremos permiso: Gallegos

El Gobierno del Estado le dará el permiso a otros particulares si los concesionarios le retiran el servicio al Colegio de Bachilleres, Conalep y UTCH; pues quieren fortalecer las alimentadoras.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Junio 2018 12:38

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte informó que el día de hoy detuvieron a siete choferes que prestan su servicio a maquiladoras, pues contaban con diferentes irregularidades, que luego de subsanarlas, les regresaron de nueva cuenta con los camiones.

Mencionó que existe la intención de los concesionarios de retirar el servicio exclusivo a algunos Colegios de Bachilleres, Conalep y UTCH para fortalecer las rutas alimentadoras y que así, tengan más ingreso para poder renovar los camiones.

Gallegos insistió en que no permitirán que los estudiantes no tengan el transporte, pues tener la exclusividad en el servicio les brinda seguridad.

Descartó Gallegos que estas medidas de los concesionarios sean por las notificaciones y procesos que ya inició la Secretaría General para retirar 70 concesiones.


Las Más Leídas