El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero es el Congreso y después campañas: Pedro Torres a Villarreal

El diputado de Morena, comentó que primero es el Congreso y después son las campañas, esto para el coordinador del PAN, Jesús Villarreal quien tiene encargo de convocar a reunión en la Jucopo.

Por: Daniela González Estrada 08 Junio 2018 12:54

Hoy la sesión de la diputación permanente llegó a discusión pues al momento de escoger día para tener Sesión Extraordinaria existieron discrepancias ya que la diputada María Antonieta Mendoza dijo que existen temas que deben verse primero en la Junta de Coordinación Política la cual no sesionó.

Quien debe sesionar es el coordinador del PAN, Jesús Villarreal, sobre esto, el diputado Pedro Torres aseguró que “Primero es el Congreso y después las campañas, lo digo con mucho respeto pero no podemos dejar las prioridades” acotó.

El principal motivo por el cual habrá sesión este lunes no el tema que deba pasar por la Jucopo, deben darle la atención correspondiente al oficio que envió el Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de Chihuahua, por juicio de amparo que dio el C. Gerardo Javier Acosta.

Después de que explicó esto la presidenta, mayoría de la diputación permanente voto por aprobar la sesión, los temas que corresponden a la Junta de Coordinación

Después de esto, la diputada dijo que pues existen dictámenes y temas pendientes que no pueden desahogarse en la diputación permanente.


Las Más Leídas