El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 4 los cuerpos localizados tras derrumbe en mina de Urique

La Fiscalía Zona Occidente informó el hallazgo de otro cuerpo con el cual suman 4 las víctimas mortales tras este derrumbe.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 13:23

Rescatistas continúan la búsqueda de personas desaparecidas a raíz del desbordamiento de la presa en la mina Río Tinto en la comunidad de Cieneguita de Trejo.

El miércoles localizaron 3 cuerpos mientras que para ayer otro cuerpo más por parte de brigadistas que exploraban en las inmediaciones de la comunidad ejidal conocida como El Cancel.

El punto del hallazgo fue por el cauce del arroyo, a dos kilómetros antes de llegar al río Tubares.

Encontraron un torso, un pie izquierdo y al parecer un peroné, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.

Dos de los cuerpos localizados fueron identificados como Jacobo González Vázquez de 37 años y Oscar Gabriel Castellón Domínguez de 22 años.

El mismo día en que ocurrieron los hechos, el pasado lunes 4 de junio los brigadistas y voluntarios localizaron en las inmediaciones del Ejido El Realito de Cieneguita de Trejo, el torso y un antebrazo, cubiertos totalmente de lodo sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Hasta el momento continúa la búsqueda de: José María Santini Vega, Óscar Iván Manjarrez Vázquez, Román Rodríguez Chávez, Monserrath Cervantes Orduño y Juan Escalante Valenzuela.



Las Más Leídas