El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá episodio precuela de 'Games of Thrones'

HBO ordenó la grabación de un episodio piloto que narra lo ocurrido 10 mil años antes de la historia de Game of Thrones y de ser autorizado se filmará la temporada completa.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 17:12

En caso de ser aprobada se transmitirá un año después de la octava y última entrega de la seria la cual se estrenará en 2019.

El episodio se desarrollará miles de años antes de los eventos ya narrados por la seria, sobre el descenso del mundo desde la época dorada, hacia uno de sus momentos más oscuros, comentaron los directores.

Este narrará desde los secretos más horripilantes del origen d ellos Westeros al real origen de los caminantes blancos, lo misterios del Este, los Stark de las leyendas.

Según los libros de George R.R. Martin, la Edad de los Héroes comenzó 10 mil años antes de los eventos de "Game of Thrones".  Se presume que entre algunos personajes de la nueva serie estarían Bran the Builder (fundador de la casa Stark y supervisor de la construcción del Muro) y Lann the Clever (fundador de la casa Lannister).


Las Más Leídas