El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incentivos para el ciudadano honesto propone Jorge Soto

Jorge Soto Prieto, candidato del PAN a diputado por el distrito 15, aseguró que el combate a la corrupción implica también premiar al buen ciudadano.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 20:54

Por ello promoverá reformas fiscales para incentivar la honestidad y la cultura de la legalidad de la sociedad.

Soto Prieto aclaró trabajará para que en la sociedad  fortalezcan  la cultura en la que la honestidad sea más barata que la corrupción, donde la legalidad y de buen comportamiento tengan el reconocimiento que merecen de sus gobiernos.

Al ratificar que no quitará el dedo del renglón en contra de los actos de corrupción  para hacer justicia la ciudadanía, Jorge Soto anunció que además implica el involucrar a la sociedad en 1 cultura de la legalidad y de la honestidad, donde la corrupción por mínima que sea no tenga cabida.

Anunció que desde el Congreso del Estado promoverá dentro de la Ley de Ingresos incentivo en el que el buen ciudadano vea reflejada el reconocimiento del gobierno a su compromiso por 1 Chihuahua sin corrupción.

"Que podamos promover estos buenos comportamientos, con incentivo donde la honestidad  sea más barata que la corrupción", comentó.


Las Más Leídas