El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato a diputado visita club del abuelo en la Rosario

Miguel La Torre, candidato a diputado local del PAN por el distrito 16, visitó el club del abuelo Experiencia Viva, de la colonia Rosario, y les prometió la gestión de programas.

Por: Redaccion 09 Junio 2018 18:23

El diputado con licencia y aspirante a refrendar su curul en el Congreso del Estado, sostuvo encuentro con integrantes del club, donde les expuso sus propuestas de campaña para representarlos en el Congreso del Estado.

“El plan de trabajo se centra en cuatro principales ejes, entre los que se encuentran el impulso al autoempleo, a través de la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas”, informó el equipo de campaña de Miguel La Torre.

En comunicado del personal de comunicación de La Torre, expresan que “además, se plantea mantener un Chihuahua en paz, a través de la conformación de comités de vigilancia vecinales, mediante los cuales se busca generar mecanismos de prevención del delito con la ciudadanía y  la autoridad”.

“Asimismo, se busca la recuperación de los espacios públicos para tener lugares de convivencia familiar, así como el dotar de mayores recursos a los centros deportivos para que estén en mejores condiciones”, continuaron.

“De igual forma, se pretende crear una plataforma de gobierno abierto, para que la población tenga mayor injerencia en la toma de decisiones de la administración, por conducto de buzones de sugerencias, una plataforma digital donde se generen debates, entre otras cosas”, concluye el mensaje.


Las Más Leídas