El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato promete continuar asistencia médica en colonias

Jesús Valenciano, candidato del PAN a diputado por el distrito 19 con cabecera en Delicias, prometió continuar con la atención médicas en colonias.

Por: Redaccion 09 Junio 2018 19:10

“Una de las colonias que menos atención recibía antes de 2010, era Lotes Urbanos, luego llegó el PAN y la colonia empezó a cambiar”, así inició discurso Jesús Valenciano ante familias reunidas en la plaza de esa colonia.

El equipo de campaña del candidato a diputado resaltó que en el evento manifestó a los habitantes de Lotes Urbanos la importancia de “lograr una transformación total de la colonia”.

Argumentó que en zonas industriales como esta “desde el 2010 ha sido compromiso de las administraciones panistas el darle impulso en modo especial”-

El panista Jesús Valenciano “detalló la cantidad de empleo que se genera en esta zona y sumó su compromiso al de Eliseo Compeán, para atraer recursos estatales y sean invertidos en obra y programas para favorecer esta zona de Delicias”-

“Valenciano agradeció las muestras de apoyo y permaneció en el lugar para compartir con los presentes, de quienes tomó además ideas y propuestas que le hicieron llegar”, concluye en boletín del equipo de campaña.


Las Más Leídas