El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A toda velocidad por la Victoria en la Carrera de Cocentro 5k

Corrieron más de 400 personas hoy en la Carrera Concentró 5k en su cuarta edición, en donde asociados a concentro y el público en general corrieron en el Centro Histórico.

Por: Daniela González Estrada 10 Junio 2018 08:34

La premiación consiste en repartir 40 mil pesos en diferentes categorías como primero, segundo y tercer lugar general, varonil, femenil, por edades y de 14 a 19 y así hasta los 60 y más.

Los primeros lugares ganaran 2,000 pesos, el segundo Mil Quinientos y el Tercero 1,000 pesos. El objetivo de Cocentro en esta carrera es de motivar la convivencia de asociados así como el publico en general con el deporte.

El Coordinador de Eventos de Cocentro, Mundo García comentó que desde que incidieron este tipo de careras comenzaban enfrente de la Plaza de Armas, y ahora fue enfrente de Palacio de Gobierno donde comienza la Victoria, por lo que todos los competidores tuvieron confusión al empezar el evento.

En la Carrera participaron personas con debilidad visual, incluso mujer necesito guía voluntario para ayudarle en todo el camino.


Las Más Leídas