El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta Adriana Terrazas a vecinos sobre convertir a Juárez estado

    Como parte de su campaña electoral, este domingo la candidata Adriana Terrazas, visitó a los vecinos de la colonia Constitución, con quienes habló sobre convertir a Juárez en estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Junio 2018 16:45

En compañía de la suplente Lety Villas y la candidata a diputada local por el distrito 06, Mireya Porras, Terrazas logró el acercamiento con los vecinos de dicha colonia para platicar acerca de sus propuestas, en las que también está la de convertir a Ciudad Juárez en el estado número 33 de la república mexicana.

Durante su discurso a los vecinos, la candidata los invitó a votar el próximo 01 de julio, pues dijo, es importante y necesario para lograr que Juárez alcance la justicia presupuestal que necesita para hacer y proteger a las familias.

Entre sus principales preocupaciones, está la pavimentación, el alumbrado público,, y la necesidad de tener a la policía mejor equipada, y agregó que esto no puede lograrse si Juárez no tiene los recursos, y enfatizó en que actualmente no alcanza con lo poco que la ciudad tiene.

Como parte de la dinámica de encuentro con los juarenses, Adriana Terrazas, recogió las opiniones de los vecinos, mediante consulta que dice, enriquecerá y fortalecerá la propuesta de lograr que Juárez sea otro estado más en México.



Las Más Leídas