El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inseguridad, principal problema en colonias: candidata a diputada

Kenya Durán, candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito XII, recorrió las colonias Luis Donaldo Colosio y Antorcha Popular, acompañada por su equipo de campaña.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 17:50

En su visita Kenya saludó a cientos de vecinos  quienes le expresaron tener confianza en ella y en el PRI, ya que la conocen de hace mucho tiempo y saben de su experiencia en el servicio público.

Los principales problemas de la colonia son el alumbrado público y la inseguridad, entre otros.

La candidata tomó nota de tales demandas y se comprometió, una vez que gane la diputación, a gestionar recursos para atender estas demandas, por lo cual les pidió "un voto de confianza" para Kenya Durán y los demás candidatos del PRI este 1 de julio.

Por su parte Neyra Terrazas, compañera de fórmula de Kenya, en su recorrido por la Colonia Solidaridad, apuntó que los vecinos piden el arreglo y emparejamiento de la calle Fidel Castro. Otro más de los vecinos de la calle mencionada señaló  que  pusieron un tope tan alto que los autos no pasan y tienen que buscar vías alternas.

También se quejaron del acumulamiento de basura por la irregularidad del servicio de limpia municipal, poniendo por ejemplo el cruce de las calles Oscar Flores y Lucio Cabañas.  Así como en la necesidad de mejorar el abastecimiento de agua.

  


Las Más Leídas