El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destaca Moreno Valle respaldo al candidato a síndico

El presidente la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, visitó la capital del estado en apoyo a los candidatos de la coalición Por Chihuahua al frente.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 18:15

Fue en un desayuno con militantes panistas en donde se reunió con el candidato a síndico Amin Anchondo, en un evento organizado por el candidato a diputado local por el Distrito 16 Miguel LaTorre, al que asistieron además los aspirantes a la Senaduría, Gustavo Madero Rocío Reza, así como Maru Campos, quien busca la reelección en la alcaldía de Chihuahua.

Durante su intervención, destacó su apoyo al candidato Amin Anchondo, de quien celebró el interés que tienen los jóvenes por participar y trabajar por el bien de los ciudadanos, reiterando su total apoyo en el inicio de este camino en la política, de quien aseguró se esperan cosas importantes. 

“Un joven que estuvo en Coparmex trabajando, son las figuras que el PAN ha apoyado hombres y mujeres que quieren un mejor país y por eso Amin estoy seguro que vamos  a ganar y vas a estar apoyando a Maru campos desde la Sindicatura”, señaló.

El trabajo que desempeñó desde la sociedad civil, el sector empresarial, así como su constante participación y el siempre alzar la voz, fueron elementos fundamentales para que el partido respaldara a Amin, según señaló Moreno Valle, quien resaltó es el reflejo del compromiso y prioridad que tiene por la ciudadanía y que ahora se reflejará con su labor desde la Sindicatura.


Las Más Leídas