El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Anaya, la mejor opción para la clase trabajadora": Víctor Almeida

El presidente de Interceramic, Víctor Almeida, difundió un video donde expresó su apoyo al candidato Ricardo Anaya “es la mejor opción para la clase trabajadora” aseguró.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Junio 2018 20:34

Víctor Almeida compartió en redes sociales un video para pensar bien en el voto y no en chistes y memes sobre los candidatos; como ejemplo explicó la situación de Venezuela, rechazó sus políticas retrógradas que dejaron a la clase obrera sin empleo.

En medio de comunicación, redes sociales y en todos lados encontramos un serie de chistes, memes, amanazas, difamaciones y pocas propuestas… esto no tiene nada de chiste, en próximos días elegiremos a nuestro presidente, así como diputados y senadores, elecciones históricas que nunca vimos en México” explicó.

Como ejemplo refirió que en Venezuela algunas empresas mexicanas fueron expropiadas por el gobierno de Chávez y Maduro “supuestamente tratando de ayudar a la gente” dijo.

Las empresas buscaron otros mercados en otros países y sobreviven, fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleo por estas medidas retrogradas y absurdas, es por el pueblo de México porque debemos de luchar” aseguró.

Indicó que pese a que el voto es secreto y debe respetarse “yo estoy con Ricardo Anaya porque estoy convencido que la mejor opción para la clase trabajadora, emprendedores y sector que necesitan una economía creciente y sana” finalizó.


Las Más Leídas