El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El PAN se concentra en la Capital


Por: Redaccion 11 Junio 2018 07:21

CONCENTRA... Más que contentos anduvieron ayer los candidatos locales del PAN por la visita de Josefina Vázquez Mota y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para darles el espaldarazo de la campaña.

Desde hace años, Maru Campos, tiene una cercanía con Josefina Vazquez Mota, y más recientemente con el futuro senador Rafael Moreno Valle, quienes aprovecharon el micrófono para darle el respaldo.

Históricamente el municipio de Chihuahua es uno de los ayuntamientos importantes para el PAN, ya que fueron de los primeros que ganaron como partido con Don Luis H. Álvarez, que en paz descanse.

Obviamente que el ánimo entre los panistas de la Capital es de triunfo, ya que en la mayoría de las encuestas y los distritos salen arriba, escenario que no tiene el PAN en ningún otro municipio de los importantes en el estado de Chihuahua y si llegan a ganar seguramente será el bastión para tratar de re conseguir la gubernatura en el 2021.

Se les vio muy contentos además de a Maru, a Gustavo Madero, Rocío Reza, Fernando Álvarez Monge, Miguel El Krilin La Torre, Amín Anchondo que recibió su apapacho aparte de Josefina, y Paloma Aguirre la dirigente del PAN Municipal.

********


Las Más Leídas