El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsar el autoempleo: Candidato PAN por el distrito 16

El candidato a diputado del PAN por el distrito 16, Miguel La Torre, dio a conocer que impulsará el autoempleo con la creación de la Ley de Sociedades Cooperativas.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Junio 2018 10:20

Esto durante su recorrido en la División del Norte y Tecnológico, donde aprovechó para dar a conocer sus propuestas a los conductores.

En el día 19 de la campaña, el candidato a diputado local expuso sus propuestas para los próximos tres años a los conductores y transeúntes que pasaban por el mencionado lugar.

Entre las propuestas, se encuentra el impulsar al autoempleo a través de la creación de la Ley de Sociedades Cooperativas, con la cual se busca dar talleres y capacitación a todos los que busquen crear su propio negocio.

Asimismo, se plantea el generar un apoyo superior para los adultos mayores, a través de la designación de más presupuesto a programas de beneficio para ese importante sector de la sociedad.

De igual forma, se pretende dotar de más presupuesto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para mejorar la infraestructura del vital líquido para evitar el desabasto del mismo en las colonias de la capital del Estado.


Las Más Leídas