El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva por intentar matar a un sujeto en Villa Juárez

Refugio R. S. permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigación por el delito de intento de homicidio.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 11:35

La Fiscalía General del Estado informó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentó cargos en contra de Refugio R. S., probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre en la colonia Villa Juárez.

Según la investigación, el 17 de febrero el imputado se presentó en el exterior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, donde sin mediar palabra disparó un arma 9mm en contra de la víctima, causándole heridas en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser hospitalizado.

El 04 de junio, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron al imputado en la colonia Valle Dorado y lo pusieron a disposición del Juez, quien determinó la existencia de pruebas suficientes para iniciarle un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, en prisión preventiva, y fijó un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones.


Las Más Leídas