El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan extraño y molesto hábito de Trump; sufren en la Casa Blanca

Funcionarios de la Casa Blanca con sueldos de más de 1.2 millones de pesos anuales revelaron que Donald Trump tiene un hábito extraño que les obliga a hacer trabajos sin sentido.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 12:19

De acuerdo al medio Politico, funcionarios revelaron que Donald Trump rompe importantes documentos oficiales en pequeños trozos, por lo que ellos tienen la desesperante tarea de restaurarlos con cinta adhesiva.

En la publicación detallan que el presidente Trump suele romper en pequeños trozos algunos documentos, así que los empleados tienen que pegarlos de nuevo para preservar los documentos en el archivo de la Administración.

De acuerdo a analista de gestión de registros del Gobierno federal, en 30 años de experiencia laboral nunca vio a un presidente hacer algo similar.

Comentó que sus colegas tienen con Trump la labor de examinar grandes pilas de papel triturado y jugarlo “como un rompecabezas”, pese a que los pedazos eran tan pequeños en veces que parecen confeti.

Algunos describen este acto de Trump como un “sistema de archivo” no oficial.

Los funcionarios lamentan tener un sueldo de 60 mil dólares al año (1.2 millones de pesos) y tener que enfrentar tareas así de meticulosas y frustrantes en lugar de dedicarse a asuntos más importantes.


Las Más Leídas