El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conejazo: Ya tiene Gutierrez nuevo juez, pero no les notifican

Al parecer, el caso de Alejandro Gutiérrez ya tiene nuevo juez federal que determinará el conflicto de competencias, sin embargo, no notifican de manera oficial al Gobierno de Chihuahua.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Junio 2018 12:53

El fiscal César Peniche, informó que tienen información de quien será el próximo juez federal con quien el Tribunal Superior de Justicia tendrá que desahogar el conflicto de competencias sobre quien debe juzgar a Gutiérrez, si la justicia local de Chihuahua o la Federal.

Sin embargo, Peniche no quiso adelantar el nombre, pues aún no reciben la notificación oficial y éste juzgador podría cambiar.

Expuso que no tienen antecedentes sobre este nuevo juez, pero confió en que tendrá apego a los principios y no tener conflictos, como ocurrió con el juez federal, Gerardo Moreno, quien fue el que atrajo el caso del desvío de los 250 millones de pesos.

Este desvío, según la investigación de la Fiscalía, lo destinaron para las campañas del PRI, cuando tuvieron que invertirlo en mejora de la infraestructura educativa.


Las Más Leídas