El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandilazo de la diputada Isela Torres... pide Paz a Corral

La Coordinadora del PRI, Isela Torres subió al pleno legislativo con mandil con la frase “En Chihuahua también queremos paz, en protesta de la visita del Gobernador a San Luis Potosí.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2018 12:57

Este fin de semana el gobernador Javier Corral acudió a San Luis Potosí con candidatos del PAN, en donde participó en la marcha por La Paz.

Respecto a esto la diputada del PRI, decidió ponerse mandil con la leyenda “En Chihuahua también queremos paz” y dijo que en el estado sigue la desatención de Javier Corral pues lo unció que es contante es su participación en campañas de otros estados.

Cabe destacar que la diputada siempre ha hecho señalamientos al gobierno de Javier Corral en done asegura la inseguridad crece y no existen acciones contundentes para mejorar la situación, así como desatención a temas como la ecuación y del sector salud en donde ciudadanos recaman deficiencias.

Cabe detacar que hoy también acudió el abogado Gerardo Cortinas Murra con camiseta con el leyenda “Javier Corral es peor que César Duarte”. 


Las Más Leídas