El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos puchadores en Riberas de Sacramento; aseguran “cristal”

Elementos de la Policía Municipal aseguraron 64 porciones de “cristal” y detuvieron a un hombre y a un menor en la colonia Riberas de Sacramento.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 21:42

Durante el mismo operativo, los agentes detuvieron a un menor de 16 años de edad, que portaba una porción de hierba seca de características similares a la marihuana.

El primer caso se registró en la calle Río Cauca, donde los agentes observaron a quien dijo llamarse Francisco Manuel H. A., de 45 años de edad, mismo que a la revisión corporal arrojó la localización de 64 bolsas con igual número de porciones de una sustancia granulada de características similares a la droga conocida como “cristal”.

De igual manera, en las calles Río Mantaro y Río Cisnes se detuvo a quien dijo ser Brandon Armando H. P., de 16 años de edad, tratando de huir al ver a los policías municipales, razón por la que le efectuaron una revisión que dio como resultado la localización de un envoltorio hecho con un pañuelo, donde guardaba una porción con más de 20 gramos de una hierba seca con las características de la marihuana.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y puestos a disposición de la autoridad pertinente para iniciar con la investigación correspondiente de lo sucedido y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas