El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en Orlando: Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes

Gary Wayne Lindsey Jr. se atrincheró desde la madrugada del domingo en una vivienda con cuatro niños como rehenes en Orlando, Florida; hoy encontraron a los niños sin vida.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 07:51

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó.

Le puede interesar: Orlando: Tras pelea doméstica, tomó a 4 niños como rehenes

Tras ello, el agente se dirigió con el agresor, en el complejo de departamentos South Kirkman Road, pero éste le disparó. Luego, el sujeto tomó como rehenes a cuatro niños, de 1, 7, 10 y 12 años.

Este martes, John Mina, jefe de la Policía de Orlando,  informó que encontraron a la vivienda donde estaba atrincherado Gary Wayne Lindsey Jr. para rescatar a los menores.

Sin embargo, al entrar al domicilio, encontraron a los niños sin vida, al parecer con varias heridas producidas por un arma de fuego.

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina.

Y agregó que "entramos en el apartamento y encontramos a los cuatro niños muertos, asesinados por el sospechoso, aparentemente con disparos. No tenemos ni idea de cuando murieron los niños".



Las Más Leídas