El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojalá algún día tenga dinero para comprar Chivas: Almeyda

El director técnico Matías Almeyda dejó el equipo de Chivas y se despidió del equipo y la afición en conferencia de prensa, dijo que espera tener dinero para comprar al equipo mexicano.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 07:51

Matías Almeyda realizó su última conferencia de prensa al frente del Guadalajara, con semblante triste y la voz entrecortada por momentos declaró que espera un día poder tener el dinero suficiente para comprar al equipo.

El argentino llegó al equipo en uno de los peores momentos y los llevó a la cima e incluso ganaron títulos, agradeció a todos los que trabajan para el equipo, desde los de seguridad, cocina, jardineros, fotógrafos, jugadores y afición.

Dijo que nunca vio un grupo con tantas muestras de cariño y afecto como lo hay en Chivas, dijo que dejó al equipo por dignidad, un día antes se despidió de los jugadores, quería dirigir el Mundial de Clubes pero dijo que ya no era posible seguir.

Dijo llevarse una imagen linda de la gente, agregó que se lleva al equipo en el corazón y que fue muy triste saber que ya no habría otro entrenamiento juntos ni preparaciones para lo que viene.


Las Más Leídas