El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daremos continuidad y apoyo al trabajo de Maru: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, señaló que respaldará a la aspirante a la alcaldía, Maru Campos, en caso de llegar a la presidencia.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 10:43

En su visita por las colonias Los Arcos, Vida Digna y Revolución manifestó que el respaldo es ante la necesidad de dar continuidad a los proyectos en favor de los chihuahuenses.

Puntualizó que su respaldo se dará mediante la gestión de recursos, así como en la creación, modificación y armonización de leyes que permitan brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de las familias de este sector, sin dejar de lado su constante visitas al distrito, para trabajar de la mano con los vecinos de las diferentes colonias, a fin de atender las necesidades planteadas.

“Es cierto que existe rezago, es cierto que se deben atender varios puntos del norte de la ciudad, por ello es necesario que el trabajo que se ha realizado bien tenga continuidad, por eso voy a respaldar a Maru Campos desde el Congreso del Estado, en temas de presupuesto, además de ser un intermediario entre el gobierno y la gente que me dará su confianza, pues estoy convencida que solo juntos haremos más por el 12”, expresó Geo Bujanda.

Manifestó que al momento los resultados son visibles, sin embargo, indicó es necesario seguir con ese ritmo, para continuar atendiendo de manera puntual distintos rubros que den beneficio a las cientos de familias que habitan en el sector.


Las Más Leídas