El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertir en educación innovadora para jóvenes creativos: Madero

El candidato a senador de Chihuahua por el PAN, Gustavo Madero, dio a conocer que buscará invertir en educación innovadora para los jóvenes creativos.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 13:09

"Para cosechar éxitos profesionales se requieren semillas fuertes y un campo fértil. Tenemos jóvenes creativos y talentosos, pero hoy Chihuahua ya decidió invertir en una educación innovadora para que estas semillas germinen en una tierra preparada para recibirlos y que así cosechemos profesionistas preparados, que ganen mejores sueldos", indicó.

“Con educación innovadora llegaremos a una economía digital fuerte, con jóvenes creativos y emprendedores”.

Por otro lado pidió luchar por un voto razonado, ya que el primero de julio se elige el futuro de México, por lo que se debe evitar la apatía al voto.

“Luchemos con un voto razonado, el primero de julio elegiremos nuestro futuro. Por eso Chihuahua ya decidió que debemos evitar la apatía aunque creamos que ningún partido nos representa; el país necesita a los mexicanos más que nunca”.

El día de hoy tuvo reunión con el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua y Vicente Gomez Cobo Coordinador Agropecuario “Por Mexico al Frente”.



Las Más Leídas