El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete candidato a empresarios continuar el Plan de Desarrollo 2040

Fernando Tiscareño, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, prometió a cámaras empresariales y sus agremiados continuar con el Plan de Desarrollo 2040 de Chihuahua.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 15:32

Tiscareño fue a encuentro organizado por Coparmex y Canacintra donde participaron en distintos momentos todos los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Reiteró el compromiso de convertirse “en el enlace con el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y así garantizar la equidad de competitividad para privilegiar a los contratistas y prestadores de servicios locales”, según informó el equipo de campaña de Tiscareño.

Comentó el candidato a presidente municipal que “en su administración siempre se trabajará en el marco de la legalidad, dijo que gracias a el proyecto www.gobiernointeligente.com permitirá a la administración municipal transparentar los procesos para al momento en el que se concurse por alguna licitación los prestadores de servicios de Chihuahua verifiquen los procesos y puedan competir por ellas”.

“Para finalizar, dijo que más que darle continuidad al Plan Estatal de Desarrollo, se tiene que priorizar el Plan de Desarrollo 2040 y trabajando de la mano con la sociedad civil, la academia y el empresariado se logrará concretar un Chihuahua próspero y seguro para todos”, concluye el equipo de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) en Chihuahua.


Las Más Leídas