El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta aquí la nueva convocatoria para becas municipales

Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas podrán aplicar en la nueva convocatoria para recibir beca por parte del Municipio. 

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Junio 2018 08:18

Quienes estén interesados en solicitar este apoyo económico, deberán presentar la solicitud de beca el próximo 18 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en la calle Ignacio Mariscal, colonia Centro, a partir de las 8 de la mañana.

Los aspirantes deberán contar con promedio de calificaciones mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2018, contar con nacionalidad mexicana y sólo otorgarán 1 beca por familia. No podrán aplicar quienes ya recibieron este beneficio en las convocatorias de febrero y abril de 2018.

La documentación a entregar es la siguiente: Solicitud de beca; acta de nacimiento del alumno; comprobante de domicilio del padre o tutor; última boleta de calificaciones con sello de la escuela y firma del director; comprobante de ingresos reciente del padre o tutor, con ingresos no mayores a 6 mil pesos mensuales; identificación oficial vigente de la persona a cobrar el cheque; CURP y carta compromiso con firma.

El pago de las becas autorizadas será el día 27 de agosto de 2018 a las 8:00 am en las instalaciones del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.


Las Más Leídas