El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados-Senadores defenderemos Chihuahua; Juárez la batalla: Madero

Gustavo Madero confió en que el PAN sacará buenos resultados en Chihuahua, pero advirtió que en Juárez será la batalla electoral; “tenemos buenos números y confiamos que Anaya ganará”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Junio 2018 09:49

En entrevista para tiempo.com.mx, Madero señaló que Ricardo Anaya ganará la presidencia de la república, pues aunque Andrés Manuel es quien encabeza las intenciones de voto, el partido MORENA es puro “aire” pues no cuenta con la estructura para operar el día de las elecciones.

Explicó que los diputados federales y senadores de Chihuahua tomarán papel relevante en la siguiente legislatura del Congreso de la Unión, pues en caso de la victoria de Anaya tendrán que luchar para sacar las reformas adelante y en caso contrario, defender a Chihuahua de las locuras de Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso necesitamos del voto de los chihuahuenses, para sacar adelante las reformas y promesas de Anaya o defender a Chihuahua en caso de que gane AMLO”, dijo.

Agregó que las campañas en Chihuahua van bien y que confían en que el Partido Acción Nacional sacará muy buenos resultados en los municipios grandes y medianos, aunque reconoció que Juárez será la batalla electoral, pues existe mucha competencia con los candidatos.

Madero recalcó que durante la campaña conoció más a profundidad sobre las necesidades de la gente, por lo que en caso de llegar al Senado tocará las puertas de las dependencias federales para que el Gobierno Estatal y los municipios puedan atender a los ciudadanos.


Las Más Leídas