El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Cabildo Jardines del Pedregal y el condominio “Paseo Central”

El día de hoy los regidores del Cabildo de Chihuahua, aprobaron por unanimidad de votos la aprobación de condominio, fraccionamiento y estudio de planeación.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Junio 2018 10:37

Fue en la Sesión de Cabildo donde los regidores del Ayuntamiento aprobaron tras mayoría de votos la construcción y desarrollo del fraccionamiento “Jardines del Pedregal”, el condominio “Paseo Central” y el estudio de planeación “Mi Plaza Caliche”

A continuación los dictámenes que aprobó Cabildo:

El primer dictamen que presentaron fue para desarrollar el fraccionamiento “Jardines del Pedregal” y su nomenclatura al norte de la ciudad, sobre la calle Hacienda Los Morales con 118 lotes residenciales de 225 a 513 metros cuadrados; solicitud que presentó el licenciado Mario Guadalupe Palacios  Sánchez representante legal de inmobiliaria Tomás Valles Vivar.

El segundo dictamen fue para desarrollar el condominio “Paseo Central y su nomenclatura en la zona sur poniente sobre la Av. Periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle ; solicitud que presentó el Lic. Luis Gerardo Terrazas Valles representante legal en el Fideicomiso del banco Monex, el  cual juntará centro comercial, instalaciones corporativas, hotel y departamentos en el mismo lugar.

La plaza comercial será vanguardista con 111 espacios comerciales, 77 locales comerciales, 10 salas de cine, entre otros.

Proyectan además la construcción de torres con departamentos premium, el Hotel Hilton: Bussines Class con 137 habitaciones y 5,025 metros cuadros de oficinas corporativas, todas instalaciones con la última tecnología y diseños modernos.

Dictamen que presentó la comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, solicitud que presentó el C. Dieter Lorenzer Maldonado representante legal de “Mi Plaza Caliche” para desarrollar el estudio de planeación “Mi Plaza Caliche” en av. José María Iglesias y calle Plan de Ayala.


Las Más Leídas