El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difícil la elección de magistrados; convenceré al Congreso: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua calificó como difícil la decisión para la elección de todos los magistrados y expresó, que buscará el consenso en el Congreso Local; “también con el PRI”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Junio 2018 12:08

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral mencionó que será difícil escoger a los nuevos siete magistrados del Poder Judicial, tres salas judiciales con sede en la ciudad de Chihuahua y el resto en Juárez.

“El Consejo de la Judicatura nos la puso muy difícil, hay historias de vida muy impresionantes en todos los aspirantes, vidas completas al estudio y con la cultura del esfuerzo”, expresó.

Luego de que el Consejo de la Judicatura envió las ternas, el Gobernador comentó que los candidatos son los mejores, pues las pruebas para llegar a esta instancia fueron difíciles.

Agregó que tras tomar la decisión buscará convencer a los líderes del Congreso del Estado, para que la ratificación de los diputados salga lo mejor posible.

El Mandatario estatal aseveró que incluso, buscará convencer a Isela Torres, coordinadora de los diputados del PRI y que ratifique la decisión del Ejecutivo.


Las Más Leídas