El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral quiere negociar; no respeta al Congreso: Isela Torres

Isela Torres, Coordinadora del PRI, aseguró que las declaraciones de Javier Corral donde dice que quiere negociar con ella elegir a los magistrados demuestran que no respeta la autonomía del Congreso.

Por: Daniela González Estrada 13 Junio 2018 12:41

La Coordinadora del PRI en el Congreso comentó que las negociadores son necesarias en la política pero las declaraciones del Gobernador solo demuestran que no respeta la autonomía del Congreso del Estado.

Esta mañana el gobernador Javier Corral comentó que la elección de los próximos siete magistrados está difícil pues todos los aspirantes tienen bastante historia académico y larga trayectoria profesional.

Agregó que tras tomar la decisión buscará convencer a los líderes del Congreso del Estado, para que la ratificación de los diputados salga lo mejor posible y aseveró que incluso, buscará convencer a la diputada Isela Torres.

“Las negociaciones deben existir en la política, la política implica negociación, pero hacer estas declaraciones demuestran el poco respeto que le tiene Javier Corral a la autonomía del Congreso del Estado, las negociaciones deben darse antes y no después de sus declaraciones” mencionó Isela Torres esta tarde en llamada telefónica. 

Dijo que el hecho de que diga esas declaraciones solo delatan su deseo de imponer su voluntad en los tres poderes.


Las Más Leídas