El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan en prisión preventiva a abusador de niño de 12 años

Seguirá en prisión preventiva el sujeto que detuvieron acusado de abusar de un niño de apenas doce años de edad, en Ciudad Juárez, tras 48 horas de que obtuvo su libertad le dictaron dicha medida.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Junio 2018 14:35

Un Juez de Control dejó en prisión preventiva a Arnulfo V. Ch. de 43 años, por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de un menor de 12 años, sucedido el mes de septiembre de 2017.

De acuerdo con primeras investigaciones, aproximadamente a las 18:30 horas del pasado 15 de septiembre de 2017, el menor se encontraba jugando en su casa y salió para pedirle unas tijeras a su tío quien le dijo que entrara a su domicilio y las tomara del peinador.

El niño fue seguido por su vecino Arnulfo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los familiares del menor, y ya dentro de la casa, le hizo tocamientos. El menor salió corriendo y dijo a sus padres lo sucedido, quienes llamaron al 911.

Arnulfo obtuvo su libertad bajo investigación 48 horas después, pero el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dio seguimiento al caso y logró acreditar el delito, por lo que citaron al presunto responsable a la audiencia de formulación.

 


Las Más Leídas