El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer

En redes sociales se volvió viral la conmovedora y desgarradora historia de un pequeño de seis años que se tuvo que despedir de su hermanita de 4, quien falleció de cáncer.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 16:12

La pequeña Addy, de 4 años de edad, falleció el pasado 3 de junio por un cáncer muy agresivo, pero fue la reacción de su hermanito Jackson, de 6, lo que conmovió a miles en redes sociales.

A Addy le diagnosticaron cáncer en octubre de 2016, cuando tenía 2 años. En ese momento los médicos le dijeron que la enfermedad era tan agresiva que le quedaban solo dos meses de vida.

La menor fue sometida a 33 tratamientos de quimioterapia, que ayudaron a evitar que el tumor creciera durante aproximadamente medio año. Pero su tumor comenzó a crecer en julio de 2017, por lo que su familia buscó tratamiento experimental en México.

Aunque el tratamiento funcionó al principio, en mayo se percataron de que el tumor de la pequeña continuaba creciendo, por lo que sólo les quedó esperar el momento final.

Pero una fotografía de Addy y Jackson, compartida por su padre se volvió viral por el conmovedor y desgarrador texto que la acompañaba: “Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos”.


Las Más Leídas