El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Junta Central y Junta Municipal de Agua trabajan las 24 horas

A fin de garantizar el abasto de agua por las elevadas temperaturas, el Gobierno del Estado anunció que las Juntas Municipales y la Junta Central de Agua trabajan en conjunto las 24 horas.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 16:59

Mediante un boletín informaron que incrementaron las horas de operación de los pozos en los municipios de Juárez, Chihuahua, Álvaro Obregón, San Juanito, Paxedis, Naica, Lázaro Cárdenas, Flores Magón, Creel, Santa Isabel, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Matamoros, San Francisco del Oro, Balleza, Buenaventura, Ojinaga, Meoqui, Parral, Camargo y Jiménez.

Además, se realiza un monitoreo constante para acudir de inmediato a reparar los desperfectos que se presente, ya sea por accidentes, sobrecargas eléctricas o fallas mecánicas en los pozos y en la red. En todas las localidades se realizan extracciones extraordinarias para abastecer a las comunidades rurales.

La semana pasada atendieron el choque de un automóvil en el pozo #1 durante la madrugada del 5 de junio en la localidad de El Terrero, Namiquipa. El personal trabajó durante la madrugada del martes y todo el miércoles, para que la comunidad tuviera agua el día posterior al incidente.

En el mismo sentido, la Junta Municipal de Juárez, mantiene sus casetas de agua purificada sin costo para todas las escuelas y para toda la población de Anapra los días domingo.


Las Más Leídas