El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesionan consejeros del IEE; analizarán cambios en debate municipal

Consejeros estatales y los representantes de los partidos políticos participaron en la Décima Sexta Sesión Extraordinaria del IEE, analizarán cambios en el debate municipal, entre otros temas.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 20:21

Pocos después de las 20:00 horas, dio a inicio a la sesión que encabezó el consejero presidente, Arturo Meraz. Fueron cinco los puntos el orden del día, primero tomaron lista de los asistentes y posteriormente dieron lectura a los asuntos a tratar.

Los consejeros votaron a favor del acuerdo del IEE sobre los materiales de capacitación denominados manuales para el desarrollo de sesiones especiales de cómputo del proceso electoral local 2017-2018.

Posteriormente, los consejeros electorales analizaron el proyecto de resolución para dar cumplimiento a la sentencia del TEE sobre el recurso de apelación de clave RAP-128/2018.

El Consejo Estatal del IEE propuso acatar la sentencia y aceptar el registro de Enrique Carrasco y Javier López, en los lugares tercero y séptimo de regidores de la planilla de la coalición Chihuahua al Frente en el municipio de Namiquipa.

Por último, revisarán la petición del candidato Alejandro Domínguez y el PRI de cambiar el día y hora del debate de candidatos a la alcaldía en el municipio de Chihuahua.

Programaron el debate para el próximo domingo en la tarde, sin embargo el candidato priísta presentó recurso de revisión para ver la posibilidad de cambiarlo, por ser el próximo 17 de junio el Día del Padre.




Las Más Leídas