El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por filtración, cierre temporal de alberca Santo Niño: ICHD

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) informó que el cierre de la alberca "Santo Niño" será temporal mientras realizan el mantenimiento de las instalaciones.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 08:47

A través de un comunicado, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (Ichd) informó que el cierre de la alberca “Santo Niño” será temporal y obedece a la aparición de una filtración que está causando la pérdida de miles de litros de agua al día.

Asimismo, detallaron que los trabajos comenzarán este sábado 16 de junio con el objetivo de determinar las acciones a realizar y a la vez, conocer a detalle la duración de las reparaciones y demás trabajos que se requiera llevar a cabo.

Durante las reparaciones, los usuarios serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua (CACH) ubicado en la Ciudad Deportiva, respetándoles los horarios y los costos que tenían en la alberca “Santo Niño”.

Se precisó además que junto con los usuarios, el personal que también labora en la alberca será traslado al CACH, con la intención de que sigan brindando el servicio a la ciudadanía que practica la natación y no será despedida ninguna persona.

“El Instituto no ordenó el despido de ningún entrenador o servidor público de la Alberca Santo Niño, por el contrario, la instrucción fue la de utilizar a la mayor cantidad de personal para seguir atendiendo y prestando sus servicios a los usuarios”, aclaró Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD.


Las Más Leídas