El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lograremos empate técnico en encuestas: Líder Nacional PRD

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, aseguró que la coalición Por México al Frente logrará el empate técnico en las encuestas de elecciones por la presidencia de la República.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Junio 2018 09:49

El líder nacional del PRD, comentó que existen personas que aún no determinan el candidato al que darán su voto y consideran diversos factores para emitir su decisión, por lo que el anterior debate será fundamental para ello.

Aseveró que el candidato Ricardo Anaya mostró buen desempeño dentro del tercer debate presidencial, además, en su visita a la Ibero la semana anterior, por lo que esto influirá a favor del representante de la coalición Por México al Frente.

Ante ello, dijo que permanecen con mucho optimismo y si bien la realidad es difícil, habrán de lograr el empate técnico en las encuestas ya que la sociedad reconocerá las propuestas y preparación del panista.

Así lo dio a conocer esta mañana en entrevista para el periódico digital Puente Libre, en donde reiteró su apoyo hacia el candidato por la diputación del Distrito 02, Javier Mendoza.


Las Más Leídas