El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRD respalda propuesta de Mendoza de bajar tarifa de luz en Juárez

El coordinador de diputados del PRD, Jesús Zambrano, reiteró su apoyo a la campaña de Javier Mendoza a diputado federal, y dijo que respaldará la iniciativa de bajar la tarifa de luz en esta región.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Junio 2018 09:49

"Hay que apoyar eso, hay que insistir en que debe de tenerse tarifa especial aquí en el noroeste" insistió el coordinador de diputados a nivel nacional, Jesús Zambrano.

Señaló que es necesario que esta parte de la región tenga tarifas similares a las que tiene el vecino país, pues como sucede en Estados Unidos, que tienen subsidio más grande, eso dijo, nos hace perder competitividad nacional.

Dicha propuesta que expusoJavier Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 02, propone disminuir la tarifa de luz eléctrica a 1f, pues de acuerdo con el candidato, Ciudad Juárez lo merece, por los altos indices de temperatura que registran en la ciudad.

"Merece y tiene derecho a esto, pues es economía que quedará aquí y generará economía local, es tema de competitividad en la región" explicó Zambrano.

Finalmente explicó que quien paga mil 600 pesos con esta disminución en la tarifa pagaría 710, lo que implica ahorro general, y agregó Mendoza que esta facilidad no solo sería para su distrito sino para toda la región.


Las Más Leídas