El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Minerva González como fiscal en Control y Análisis

Minervagonzalez

La Fiscalía General del Estado designó a Minerva González Moreno como titular de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación.

JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018
11:08

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado nombró a Georgina Minerva González Moreno como titular de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación.

González Moreno es Licenciada en Derecho y Maestra en Justicia Federal, tiene 13 años en la función pública y ha ocupado importantes cargos dentro de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Procuraduría General de Justicia en el Estado de Chihuahua.

Asimismo, la dependencia indicó que cuenta con amplia experiencia en la formación, los procedimientos y el desarrollo policial; servicio de carrera, régimen disciplinario y profesionalización. Ha destacado por participar en diversos cursos, foros y seminarios en esta materia.

González Moreno deberá dirigir y supervisar el Instituto Estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza; vigilar el manejo eficiente y eficaz de los recursos humanos y materiales de la Fiscalía General del Estado, además de aplicar los mecanismos legales para el ingreso, promoción, permanencia, responsabilidades y estímulos a los integrantes de las instituciones de seguridad pública de la entidad y la operación del servicio de carrera.

Comparte este artículo

Artículos relacionados