El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron aquí a homicida que buscaban en la CDMX desde 2012

Detuvieron a prófugo de la justicia en la colonia La Presa, debido a que cuenta con orden de aprehensión por homicidio que presuntamente cometió en la Ciudad de México.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Junio 2018 11:18

Realizaron la detención de Manuel O. M. quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Lo abordaron para realizarle inspección debido a que tenía actitud sospechosa en el cruce del Bulevar Zaragoza y Bulevar Oscar Flores Sánchez, de la colonia La Presa debido a que intentó evadir a las unidades policiacas.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Manuel O. M. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 25 de julio del 2012, en la Ciudad de México.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas