El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gradúan 339 alumnos de ICB de la UACJ

Enfermeros, cirujanos dentistas, veterinarios y cirujanos médicos dieron por culminados sus estudios universitarios en la ceremonia de graduación que ocurrió esta mañana en el Gimnasio Univeristario.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Junio 2018 11:37

En presencia del presidente municipal Alejandro Loaeza, la subsecretaria de Educación, Judith Soto, y el rector de la máxima casa de estudios, fueron 339 alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas quienes recibieron esta mañana su diploma que los certifica como egresados de la UACJ.

En compañía de sus familiares más cercanos los recién egresados escucharon el discurso por parte del rector de la UACJ, Ricardo Duarte, quien felicitó a los estudiantes por este logro, y reconoció el esfuerzo de todos ellos durante los años de su carrera.

Por otro lado reconoció el trabajo de los padres de los alumnos, quienes de acuerdo con el rector, trabajaron de la mano con los estudiantes para llegar hasta este momento. Durante su discurso el rector pidió a los asistentes que aplaudieran a sus familias por el apoyo.

Finalmente les recordó el compromiso que tienen los jóvenes con el país ahora que egresan de la licenciatura, y los invitó a continuar con los esfuerzos para convertirse en mejores ciudadanos


Las Más Leídas