El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó salir sin pagar de tienda en la Victoria; a proceso penal

Pamela Ivette F. E. fue vinculada a proceso tras intentar sustraer sin pagar varios artículos en una tienda de la calle Victoria.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 11:38

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de Pamela Ivette F. E., probable responsable de sustraer mercancía sin pagar de una tienda ubicada en el Centro de la ciudad.

En la respectiva audiencia, el Ministerio Público expuso que el pasado 18 de mayo la imputada ingresó a la negociación, ubicada en la calle Victoria y ocultó entre sus pertenencias diversa mercancía que sacó del local sin pagar.

No obstante, fue descubierta por medio de las cámaras de vigilancia, por lo que empleados del lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal, que lograron detenerla momentos después, en términos de la flagrancia.

La dependencia presentó a Pamela Ivette F. E. ante un Juez de Control, quien determinó que los indicios en su contra son suficientes para iniciarle un proceso penal por el delito de robo agravado y estableció un plazo de un mes para que se realicen las investigaciones complementarias.


Las Más Leídas