El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huachicoleros usaban trailer para robar combustible en tomas de Pemex

Agentes municipales aseguraron un tráiler que tenía dos cisternas una 5 mil mililitros y otra de 7 mil mililitros de combustible robado de Pemex en una brecha de la colonia Valle Dorado.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 14:04

Realizaron el aseguramiento de un tráiler de carga que era utilizado para robar combustible, mismo que contenía en su interior dos cisternas conectadas de manera clandestina a una toma de la empresa PEMEX.

Las cisternas estaban conectadas de manera clandestina a una toma de la empresa PEMEX, las escondieron dentro de la caja del tráiler ubicado en el cruce de las calles Zacatecas y Tehuacán, personas lo reportaron como abandonado.

Al arribar al lugar del reporte localizaron un tracto camión de la marca International, color blanco con amarillo, modelo 1991, con placas del estado de Oklahoma, mismo que se encontraba abandonado y con la puerta de la caja abierta, localizando en su interior dos cisternas, una de 5 mil mililitros y otra de 7 mil mililitros, esta última conectada con una manguera de alta presión de cien metros a una toma de la empresa PEMEX de manera clandestina.

Así mismo, se informa que al verificar los datos del camión en el Sistema de Plataforma Juárez, el oficial en turno manifestó que no cuenta con reporte de robo.

Motivo por el cual los agentes municipales dieron parte al  personal en turno de la empresa afectada, para posteriormente proceder al aseguramiento de dicho camión y finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de quienes cometieron dicho robo.


Las Más Leídas