El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defraudan 1,800 mdp a joven de Nayarit

Delincuentes robaron la identidad de una joven de Nayarit, quien fue víctima de la estafa más grande que haya registrado la Procuraduría Federal de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Por: Jaqueline Alonso H. 21 Enero 2016 10:15

Una joven de Nayarit sufrió un fraude por mil 800 millones de pesos, luego de que los defraudadores falsificaron su credencial de elector.

“A la joven, con motivo de dichos depósitos, se le siguió el procedimiento de comprobación o revisión fiscal como no localizada, pues obviamente jamás se le ubicó en el domicilio falsamente declarado por los delincuentes”, así lo informó la Prodecon en un comunicado.

“Como consecuencia, autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) le emitieron una  resolución en la que le fijan un adeudo fiscal por más de mil 800 millones de pesos, por concepto de ISR, IVA y IEPS por la venta de alcohol etílico”, agregaron.

La Prodecon prohibió revelar el nombre de la afectada, así como el nombre de la institución bancaria, y mencionaron que los delincuentes aún estaban prófugos.


Las Más Leídas