El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió candidata quejas por rezagos de vecinos de la colonia La Presa

Deyanira Ozaeta, candidata por el Distrito 06 local del Partido del Trabajo visitó a los vecinos de la colonia La Presa para escuchar sus quejas por el abandono en que viven.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 14:50

La candidata Deyanira Ozaeta por el Distrito 06 local del Partido del Trabajo acompañada de la licenciada Eloisa Fong, esposa de Javier González Mocken, platicaron con los vecinos de la colonia La Presa quienes externaron sus peticiones.

Durante la asamblea las familias del sector expresaron su malestar ya que administraciones anteriores no han dado solución a sus problemáticas sobre todo en lo que corresponde a que en época de lluvias su hogares se ven afectados por inundaciones.  

“Nosotros estamos aquí para trabajar y en el Partido del Trabajo no sólo lo hacemos en época de campaña, trabajamos los 365 días del año, me comprometo a dar seguimiento a las problemáticas“ dijo Deyanira Ozaeta.

Por su parte la licenciada Eloisa Fong, esposa de Javier González Mocken pidió dieran su voto de confianza y externó que estará al pendiente de buscar soluciones.


Las Más Leídas