El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi proyecto más grande será brindar seguridad: Alex Domínguez

Alejandro Domínguez, candidato del PRI, acudió al foro en el Tec de Monterrey con los candidatos en donde dijo que su principal proyecto será brindar seguridad con el mejoramiento de los policías.

Por: Daniela González Estrada 14 Junio 2018 16:46

El candidato del PRI, Alejandro Domínguez aclaró que el principal objetivo en su gobierno será el de dar prioridad a los policías de la capital, con capacitaciones, mejoras en sus salarios y oportunidades.

Como dato destacable a Fernando Tiscareño le pidieron que dijera alguna fortaleza de todos los candidatos, y de Alejandro Domínguez comentó que sabe hablar muy rápido, ya que trae la idea siempre en la mente.

“Desde el primer día de mi gobierno municipal presentaré iniciativa en el cabildo para mejorar la seguridad, entrare con al mano firme, negociare con el gobernador, con el Gobierno federal para que mejoren las condiciones de nuestros policías y para regresar la tranquilidad” aclaró.

“El proyecto más grande es garantizar la seguridad, haré obras de infraestructura que garanticen intervención social, equipare a la policía, y todo esto lo digo a partir del ccnociemnto que tengo de esta ciudad, lograremos vernos como el primer lugar de transparencia en Chihuahua” finalizó.


Las Más Leídas