El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Música, rusas boquiabiertas y El Caramelo: fiesta de México en Moscú

Los mexicanos han puesto el ambiente en Moscú antes y después del partido inaugural donde Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Junio 2018 16:53

Después de la victoria de su selección, los rusos tenían motivos para acudir al centro de Moscú a festejar, para lo que los mexicanos ya estaban con el ambiente encendido.

En distintos videos que compartieron por redes sociales muestran la música, baile y fiesta en las calles de Moscú, cortesía de mexicanos.

Primero mostraron video grabado ayer donde mexicanos bailan “El mariachi loco”, especialmente con asiáticas y rusas boquiabiertas por la capacidad artística de varios mexicanos.

Durante el mismísimo partido de fútbol entre Rusia y Arabia México puso el ambiente y dejaron resonar el Cielito Lindo.


Sergio, un mexicano de Aguascalientes que acudió a Moscú al partido inaugural, declaró que “no parece que sea Mundial. No hay casi ambiente en la ciudad, salvo aquí. Tenemos que animar nosotros”, según transcribe Milenio.

Cerca de la Plaza Roja otras decenas de personas calentaron Moscú con cánticos, entre ellos ‘Cielito lindo’, para sorpresa de cientos de rusos y personas de otras naciones que se quedaron para grabar en video la fiesta.

En otro video participan en una “guerra de porras” contra Argentina, siendo que los sudamericanos son expertos en el rubro, pero resultaron trolleados por los mexicanos cantaron “Messi, Messi, Messi...co, Messico, México, México”.

Caramelo Chávez, empresario chihuahuense y el fan número 1 de la Selección Mexicana, ubicado.

Algunos aficionados de Argentina admitieron su derrota y dedicaron un humilde y honorable aplauso a los mexicanos.

Por último difundieron video de “La Bendición”, un camión que mexicanos enviaron por barco hasta Moscú y adaptaron con bocinas que tocan “La cucaracha”.

En otro momento bailan todos y tararean Payaso de Rodeo.


Las Más Leídas