El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Isela Torres repartirá mandilazo * Buscan poner en marcha el Project Manager * Vendrá más guerra sucia


Por: Redaccion 15 Junio 2018 08:18

POR CIERTO que tras la reactivación del Fideicomiso del Centro Histórico, quieren poner el Project Manager.

Se trataría de una figura que esté al pendiente de la ejecución de los proyectos de obra y que saque adelante el plan para la renovación del primer cuadro de la ciudad.

Al menos eso acordaron César Jáuregui y el Súper Brother Ismael Rodríguez en reunión que sostuvieron este jueves por la tarde.

De entrada la prioridad será cambiar la manera de administrar y buscar inversores de la iniciativa privada, pues le aplicarán la política de cero pesos por parte del Gobierno Estatal.

Después de la estabilidad financiera, será el terminar el estacionamiento Piratón de la 11 y Niños Héroes.

**********


OOOOTRA DE Isela Torres es que hoy llevará el mandilazo a otro nivel.

Ayer le llegaron 200 mandiles y hoy los va a entregar como si fueran volantes en la Torre Legislativa, especialmente durante la diputación permanente.

A ver a cuántos diputados y diputadas logra ponerles el mandil, con la leyenda de exigir paz para Chihuahua.

**********


Guerra... No es que le falten chismes y descalificaciones a la campaña electoral a la alcaldía, pero a 15 días de las elecciones aumentará la guerra sucia en contra de los aspirantes.

Los candidatos a alcalde Maru Campos, Alex Domínguez y Fernando Tiscareño, ya van varias veces que se ven las caras en diversos debates, sin embargo el del día domingo - pese a todos los obstáculos que le pusieron - se espera que sea el más difundido.

Sin embargo como la gente ya anda más preocupada por el futbol que por las campañas, sólo quedarán unos días no para sumar puntos, sino para tratar de restarle a los contrincantes.

Así que vaya agarrando paraguas para evitar que lo salpiquen, por que la guerra de lodo continuará entre los aspirantes a la presidencia municipal, síndico y uno que otro candidato a diputado local.

*******


Las Más Leídas