El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuidad, clave para el desarrollo de Chihuahua: Campos

Maru Campos, candidata a la presidencia municipal aseguró que la continuidad es la clave para que Chihuahua logre los avances que esperan los ciudadanos, pues los resultados están a la vista.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Junio 2018 09:33

En entrevista para tiempo.com.mx, Campos, quien es contendiente por el Partido Acción Nacional mencionó que en esta reelección los ciudadanos podrán calificar el actuar de su gobierno frente a la administración municipal y expresó que ahora la prioridad en el trienio será reforzar los servicios públicos.

Confió en que ganará esta elección y que no le preocupa el “Efecto AMLO”, pues respeta a todos los contrincantes.

Recordó que en su administración, recuperaron a la Policía Municipal, la cual estaba en desorden administrativo y les faltaba apoyo a los agentes, a quienes dotaron de uniformes y nuevo equipamiento para realizar su labor.

“Además dimos el salto tecnológico, con la incorporación de cámaras y otros instrumentos que ayudan a la prevención del delito”, dijo.

Campos resaltó que nunca proyectó su trabajo como alcaldesa a futuro de 5 años, sino que fue a dos para lograr los resultados que los ciudadanos quieren, pero admitió que aún faltan, por lo que en caso de obtener la victoria cambiarán el sistema de luz pública y agilización del tráfico vehicular.


Las Más Leídas